viernes, 3 de octubre de 2008

Metodologia:

Para poder llevar el proyecto a cabo, se utilizaran diversas fuentes de información así como diversos tipos de materiales, principalmente nos apoyaremos en información suministrada por la Fundación Carvajal que se encarga de brindar ayuda a diferentes sectores donde se encuentran las familias vulnerables siguiente un debido proceso. Además de Entrevistas, Estudios publicados en Internet, Noticias, Prensa, entre otras.

Como fuente de investigación nos enfocaremos en dos sectores donde se presenta gran cantidad de familias vulnerables como lo son el distrito de agua blanca y la zona de ladera. Mostraremos su situación y lo que se pretende hacer para una pronta ayuda (estrategias, análisis, inversiones y demás).

Para darnos una idea más tangible y más cercana a la vida misma, mostraremos fotos donde se observa en las condiciones que se encuentran estas familias pero también de lugares destinados a la ayuda de estas.

Recurriremos a la Fundación Carvajal y demás fuentes para conocer la situación a fondo, se revisara información publicada en la red, acerca de la pobreza que se presenta en diferentes sectores, para estudiar el impacto de este problema sobre la ciudad y las personas que viven dicha situación, el aspecto social, y demás ámbitos que se ven tocados de alguna manera por este mal.

No hay comentarios: